REVISIÓN DEL PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN URBANA DE MADRID


2013- 2014
CATALOGACIÓN DE ELEMENTOS PROTEGIDOS 
LA REVISIÓN DEL PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN URBANA DE MADRID

Luis Moya González dirige con Enrique Bardají Álvarez la Catalogación de Elementos Protegidos dentro del Centro Histórico así como Jardines de Interés, Arquitectura Contemporánea e Industrial, Establecimientos Comerciales y Edificación Dispersa.

La adjudicación ha sido mediante concurso público, resultando la valoración económica y técnica
del estudio de Enrique Bardají la más adecuada.

En este proyecto, que cuenta con un presupuesto total de 788.000 euros. Se realizará la toma de datos en campo y la elaboración de fichas en las que se incluirá documentación gráfica y fotográfica de más de 15.000 edificios del municipio de Madrid. El trabajo durará doce meses y será realizado por un equipo multidisciplinar formado por más de 40 arquitectos, licenciados en Historia, en Biblioteconomía y Documentación, informáticos y personal de apoyo.
Luis Moya es supervisor con Ana Luengo del Catálogo de Jardines Históricos.


Graziella Trovato es la Supervisora de los Catálogos de Arquitectura Contemporánea e Industrial y de Establecimientos Comerciales. 

Colaboran como analistas, los arquitectos: Beatriz Llorente, Alicia Arnuero, Brianda Campoamor, Carlos Fernández Salgado, Ester Albarrán, Adeline Delion, Laura Balbona, Francesca Daniele.




POP UP ACADEMIA DEL GUSTO EN EL CORTE INGLÉS DE PRECIADOS
NAVIDAD 2013-2O14
Graziella Trovato
Colaboración: Francesca Daniela